Sobre Nosotros

Bienvenidos al Complejo de Cabañas
CARPE DIEM

Carpe Diem es un complejo de Cabañas, ubicado en el barrio La Carolina, en Gral Belgrano Pcia de Bs As a 160 KM de Capital Federal Y 120 km de La Plata. Caracterizado por su tranquilidad y su accesibilidad a los puntos característicos de la ciudad. Nos encontramos a 100 metros de la costanera (sobre calle de asfaltoy bajada directa de ruta 29) y a aproximadamente unos 400 mts del Complejo Termas del Salado. Nuestras cabañas ofrecen un diseño único y de calidad para que disfrute a pleno su estadía. Cabañas Carpe Diem es la continuidad de los encantos de nuestra ciudad, es una invitación a compartir y disfrutar... es un lugar diseñado para ofrecer a nuestros huéspedes comodidad y confort. Carpe Diem es calidez y buen servicio.

Por que elegirnos?

Nuestro complejo está atendido por sus dueños quienes residen dentro del mismo complejo, brindando así una atención personalizada y garantizando la seguridad dentro del mismo.

Ubicacíon

Debido a su fácil acceso al complejo, a su cercanía con el río y las termas, y sumando a esto las comodidades del parque para disfrutar del relax y la naturaleza, Carpe Diem es una excelente opción para disfrutar de su visita a General Belgrano.

Contactános y hace tu reserva!!!