Servicios

Servicios

Nos encontramos sobre calle de asfalto a una cuadra del Rio y 4 cuadras de Termas del salado. Contamos con Estacionamiento Techado con capacidad para 1 vehículo por cabaña o monoambiente. / Piscina Climatizada de Noviembre a Marzo. / Bandeja de Bienvenida / Ropa Blanca / WIFI acceso en todo el predio. / TV por Cable. Cada cabaña o monoambiente cuenta con una carpeta con planos del pueblo, bares, restaurantes, delivery y demás para que se pueda mover sin inconvenientes. Complejo manejado íntegramente por sus dueños que viven en el mismo lugar para brindarle la atención e información que necesite.

Pileta Climatizada

Nuestra pileta climatizada se encuentra abierta de noviembre a marzo, cuenta varios inyectores y con un hidromasaje para la zona de la espalda.
Alrededor de la misma se encuentran reposeras, sillas o bancos para uso común de todos los huéspedes.
IMPORTANTE: Los niños deben ingresar a la misma bajo la supervisión de un adulto.

Parque

Nuestro parque es una zona común con sombrillas, reposeras, hamacas paraguayas, parrillas y otras comodidades para poder disfrutar al aire libre y el contacto con la naturaleza.
Un lugar pensado para compartir un asado o unos mates en familia, como también es un espacio para conocer y compartir con otros huéspedes del complejo.

Estacionamiento

Estacionamiento cubierto con capacidad para 8 vehiculos.
El mismo es para uso exclusivo de huéspedes del complejo, contando con un estacionamiento por cabaña o monoambiente.

Galería de Imágenes